Dalet

Fundada en 1990, la empresa Dalet Digital Media Systems es líder en desarrollo de soluciones de software que facilitan la gestión de contenidos de audio y vídeo para broadcast (Radio y video), espectáculos, gobierno, educación, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Ideadas para montar sobre  hardware estándar de tecnologías de la información IT, se dispone de la capacidad de capturar, gestionar y almacenar la media digital.

LogoDalet-IplusB

 Las soluciones digitales aumentan en grandes proporciones la productividad a través del acceso inmediato y la gestión del contenido de media.

Dalet posee varias configuraciones para cubrir diferentes instancias de los flujos de trabajo. En su versión Dalet Enterprise Edition es posible controlar flujos y arquitecturas complejas y multisitio.

 

DaletEnterpriseEdition

DaletEnterpriseEdition

 

Dispone además de soluciones en forma de packs lo cual reduce los tiempos de implementación.

Dalet se puede utilizar para la integración de la ingesta, sistemas de noticias, edición, programación,  playout, distribución, con un flujo de trabajo monitorizado por Dalet Dashboard.

Ademas, gracias al Dalet Web Service API, se puede conectar otros flujos de trabajo para programas y anuncios, y automatizar tareas y operaciones asi como sistemas en el cloud.

 

 

La interoperabilidad de Dalet se demuestra también en la integración con los sistemas de postproducción. Apple Final Cut , Adobe Premier, Avid, entre otros están conectados mediante el módulo Dalet Xtend.

Asimismo, Dalet Webspace les ofrece a los usuarios acceso remoto mediante conexión de Internet.

Dalet ofrece además servidores de video versátiles denominados BRIO y soluciones de grafica Dalet CUBE, las cuales se integran de manera nativa a los flujos de trabajo.

Los casos de uso más representativos son flujos de archivo, producción, noticias, on air, distribución entre otros.