Adobe Anywhere

Es una moderna plataforma de edición para colaboración que además incorpora la funcionalidad de un eficiente acceso remoto en tiempo real.

Adobe_Anywhere_System_Integrator_badge

IPLUSB ha sido aprobada como una de las empresas certificadas en el mundo y unas de la primeras de Latinoamerica que pueden integrar sistemas Adobe Anywhere.

Permite llevar adelante producciones audiovisuales multimedia sin la utilización de archivos del tipo proxy o copias de media locales.

Al tomar ventaja incorporando funciones ejecutadas por placas GPU estándares Adobe Anywhere resuelve los problemas más comunes en la producción de video acelerando los tiempos del proceso al editar, compartir y ultimar las producciones por medio de redes y hardware estándar.

 

Al tomar ventaja incorporando funciones ejecutadas por placas GPU estándares Adobe Anywhere resuelve los problemas más comunes en la producción de video acelerando los tiempos del proceso al editar, compartir y ultimar las producciones por medio de redes y hardware estándar.

La tecnología se basa en una arquitectura cliente (Adobe Premiere CC, Prelude, etc), y servidores para el procesamiento que gestionan la operación de forma automática y segura.

El sistema internamente gestiona un complejo conjunto de metadatos que referencian las operaciones de edición, de esta forma no existe duplicación de media en las producciones y es posible de una forma muy simple realizar funciones del tipo “deshacer” en varios niveles hacia atrás.

El flujo de trabajo se basa en un entorno colaborativo real, donde los editores trabajan  desde cualquier lugar que tengan acceso a una conexión LAN / WAN,  sin requerir máquinas complejas, ya que pueden hacerlo desde computadoras de escritorio, portátiles o tablets. El proceso de edición y renderizacion por GPU de Adobe Anywhere se ejecuta en el servidor donde se encuentran almacenados los proyectos y desde los cuales se accede al sistema de almacenamiento.

 

Adobe AnyWhere

Adobe Anywhere no se vende como un sistema cerrado ya que por diseño es totalmente abierto. Permite la integración con sistemas de gestión de media del tipo MAM existentes por medio de un conjunto de REST APIs.

Este sistema requiere de forma mandatoria de un integrador de soluciones Adobe Anywhere Certificado para llevar adelante el diseño y su implementación de manera exitosa, IPLUSB se ha especializado en ello.

 

Algunos beneficios de Adobe Anywhere:

  • Local Vs remoto: permite trabajar con editores, artistas y productores desde puntos geográficos diferentes, permitiendo elegir al mejor recurso para el proyecto de acuerdo a sus habilidades y no a su localización.
  • Disminución de costos: no se necesita adquirir más hardware para soportar proyectos más grandes, sino que se trabajará desde los equipos disponibles y la robustez corre por parte del servidor.
  • No se requiere transferencias de archivos pesados, medios duplicados y archivos proxy.
  • Colaboración: aprovechar el poder de la conectividad en todo el mundo para impulsar la creatividad de su empresa.
  • Seguridad: La media no se aloja en el cliente, permanece en el sitio centralizado de acceso seguro.
  • Integración: Se complementa con cualquier sistema MAM existente.