Sistema de loop recorders – ISID

LogoISID-IplusB

Le proveemos un sistema de loop recorders, cual consiste básicamente en el proceso de grabación continua de audio y vídeo en una cinta o para la memoria de una computadora. Con el implantable loop recorder monitor la grabación es infinita, en virtud de que cuando la cinta está completa empieza a regrabarse como si hubiera dado una vuelta para volver a empezar. Esto puede ser manipulado por el operador y sirve, por ejemplo, para la preparación de antemano a la hora de grabar ciertos eventos. Es justamente el loop recorder monitor que nosotros le ofrecemos el que hace que esto sea posible.

ISID es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones software de gestión de contenidos multimedia. Ofrece soluciones que mejoran los procesos de gestión de archivos de vídeo, audio e imagen, adaptadas tanto a empresas privadas como a organismos públicos:

VARCHIVE: Videoma Archive (Varchive) es un gestor de contenidos multimedia y multiformato. Maneja archivos de vídeo, audio e imagen, en cualquier de los formatos disponibles, dependiendo de su fuente (VHS, Betacam, DVD, cámaras de un plató, etc ) y los almacena de manera organizada. Videoma Archive permite la indexación de los contenidos, facilitando su búsqueda y publicación y publicación dependiendo de las necesidades del cliente: web TV, vídeo on demand, envío de contenidos multimedia a móviles, etc.

VBM: Videoma Broadcast Monitor (VBM) es un sistema de análisis y seguimiento de TV y radio que realiza la grabación, catalogación, clipping y búsqueda automática de contenidos de TV y radio. Tecnología diseñada para gobierno, administración pública, medios de comunicación, agencias de press clipping y para todas aquellas entidades que en su rutina de trabajo diario consumen e interactúan con información procedente de TV o radio.

AGORA es un sistema de grabación, documentación de juicios. Captura, digitalización, catalogación, almacenamiento y consulta de vídeo y audio, procedentes de salas de juicios.

MÓDULOS ADICIONALES:

Todos los productos de ISID son modulares y escalables. Permiten la adición de módulos complementarios que cubren funcionalidades específicas.