Monitoreo de medios – Digital Syphone

Con Hightower, Digital Symphon ofrecemos el más moderno monitoreo de medios de comunicación, con un particularizado seguimiento en los medios masivos. Esto consiste en la localización de toda información publicada en los medios digitales acerca de su firma y su nombre; se sabe que en la era de la comunicación la imagen corporativa de una empresa es un bien irremplazable.

LogoDigitalSymphon-IplusB

Es por ello que el monitoreo de medios de comunicación trabaja, busca y detecta toda la información publicada acerca de su industria y la organiza en base a los espacios mediáticos que ha ocupado. Todo esto se lleva a cabo mediante técnicas de monitoreo de medios que son la avanzada de los expertos en comunicación, aquí concentrados en  Digital Symphonic.

El monitoreo de medios es una de las herramientas comunicacionales y de marketing más usadas en el mundo entero por las grandes y medianas empresas como diferencia competitiva en el posicionamiento de sus productos y servicios dentro del mercado.

Hightower es una solución autónoma de monitoreo de medios de comunicación, basada en un procesamiento muy avanzado de señales que permite controlar tanto emisoras de radio como canales de televisión.

Hightower realiza la transcripción del audio a texto en lenguaje natural y tiempo real y al mismo tiempo codifica el video para generar segmentos de video o clips que luego se integraran al flujo de trabajo y al archivo catalogado para búsquedas avanzadas. Es posible configurar y limitar la captura a ciertas “Keywords” y recibir una alerta cuando estas se presentan.

MonitoreodeMedia- Imagen- IplusB

Digital Syphon ofrece Inteligencia Automatizada de Medios de comunicación, para diferentes ambientes, sean emisoras, negocios de monitoreo de medios de comunicacion, gobierno, entidades legales y/o reglamentarias.

 

  • Soporta mas de 20 idiomas incluyendo Asiáticos/Árabe.
  • Soporta WMV y Smooth Streaming (h.264).
  • Almacena internamente hasta 3 meses de programas 7/24 con opción a escalar externamente.
  • Búsquedas por palabras clave, fecha y/o programa.
  • Soporta múltiples resoluciones y bitrates.
  • Opera con Internet Explorer, Firefox, Safari en Windows o MAC con el silverlight plug-in.
  • Base Features: UI Front End web interface – Recorder/Streamer – Keyframer service – Alerts Service – Speech2text service – Clip cutting service – Real Time adaptive streaming códec – OEM Search Engine (Dieselpoint) – Universal Search Engine Connector
  • Optional Features: Hightower OCR Module Add on, Hightower LOGO Detection Module Add on, Hightower Facial Detection Module Add on