Tapes LTO

Una de las virtudes que nuestra empresa maneja es de brindar toda forma de archivo que se adecue a los contenidos multimedia de nuestros clientes. Con el tape LTO en sus variedades de LTO 6 y LTO 5 y LTO 6 Ultrium podemos ofrecer un sistema de almacenamiento de información con la capacidad según las necesidades del cliente.

ImageTapesLTO1

Es así que con el tape LTO disponemos de un insumo que alcanza la practicidad en un modo de archivo, backup e intercambio de datos moderno capaz de abarcar mucha información en poco espacio a un costo muy bajo.

Las unidades de cinta LTO hoy en día alcanzan velocidades muy performantes (una unidad de cinta alcanza 160 MBytes/s) llegando a ser comparables con sistemas de disco.

 

LTO 6 Ultrium

“LTO Ultrium 6″, un medio de cinta magnética certificados por el Linear Tape Open (LTO)

Con el LTO 6, se a logrado alcanzar una capacidad comprimida de 6.25TB con una tasa de transferencia de hasta 400MB/seg. Todo esto gracias al desarrollo de la tecnología NANOCUBIC.

FUJIFILM es el único fabricante mundial de cinta de almacenamiento LTO que utiliza la tecnología “Barium Ferrite Magnetic Particles” logrando mejor almacenamiento y durabilidad de la información en la cinta; de esta forma mejora sustancialmente la tecnología anterior “Metal Particles” utilizada por el resto de los fabricantes.

ImageTapesLTO6Ultrium

El sistema de almacenamiento en LTO conlleva un sinfín de beneficios tanto económicos, ecológicos, reduce el costo de infraestructura, es robusto, es flexible como asimismo perdurable en el tiempo.

Su contenido estará seguro, fiable y disponible tanta veces como sea requerido sin necesidad de incurrir en infraestructura o gastos extras.