Transferencia de Archivos – FileCatalyst

En lo que se refiere a transferencia de archivos por internet, la plataforma FileCatalyst se ha posicionado como la mayor solución de referencia para la transferencia de archivos pesados, los cuales se pueden acelerar y aumentar.

LogoFileCatalyst-IplusB

Las grandes empresas de producción (y postproducción) utilizan la plataforma de FileCatalyst para acelerar las transferencias, utilizando el protocolo UDP, que es más eficiente que el FTP o HTTP por no tener significantes sobrecargas que ralenticen las subidas.

Esta transferencia de archivos por internet FileCatalyst basada en UDP de FileCatalyst ejecuta transferencias de Digital Media salvando las deficiencias de la red, tales como la latencia y pérdida de paquetes.

La posibilidad manifiesta de ejecutar una transferencia de archivos pesados de un servidor  a otro en un mínimo de tiempo, sumado a la capacidad de acelerar y aumentar a conveniencia dicha transferencia, le aporta a esta plataforma la opción de prescindir a su vez de la cesión de archivos fallidos como de resguardar los mismos durante todo el tránsito con niveles de cifrado estándar.

FileCatalyst es una plataforma de transferencia rápida de archivos que proporciona una aceleración, fiabilidad, flujo de trabajo, automatización, gestión y mucho más. Ofrece gran capacidad de seguimiento y manejo de correo electrónico.